La misma se ubicaba en la zona del Puerto. Tampoco contaba con la inscripción en el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas ni con elementos de seguridad y el informe antisiniestral expedido por Bomberos
El Departamento de Habilitaciones y Control del Distrito Descentralizado Vieja Usina, en conjunto con el Departamento de REBA, clausuró una fábrica de cerveza ubicada en Diagonal Garibaldi 4830, por no contar con la correspondiente habilitación comercial y expender bebida alcohólica sin inscripción en el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas.
Durante los controles realizados por el área de inspección del municipio, se constató que se desarrollaba un evento denominado IPADAY en la fábrica que también funciona como bar sin permiso alguno, según lo establecido por ordenanza 20.054 por lo que los inspectores procedieron al cese de actividades del local comercial.
Según las autoridades, el control arrojó que había público en el comercio que aún a la fecha no cuenta con la totalidad de los elementos de seguridad, ni el informe antisiniestral expedido por Bomberos. Por tal motivo se realizó a la clausura preventiva del establecimiento.